Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe y Van den Spiegel se ponen a punto

  • Podrían empezar a entrenar con el grupo a partir de la próxima semana
Podrían empezar a entrenar con el grupo a partir de la próxima semana
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

Felipe Reyes y Tomas Van den Spiegel, pívots del Real Madrid, comenzarán a entrenarse con el resto de sus compañeros la próxima semana, toda vez que se encuentran en la fase final de sus respectivas lesiones.

Felipe Reyes, que sufrió una pequeña rotura en la zona de transición músculo-tendinosa del gemelo interno de la pierna derecha, no viajará a Las Palmas para medirse el domingo al Gran Canaria, pero posiblemente pueda jugar algunos minutos en el siguiente partido contra el Joventut en Vistalegre el próximo jueves 19 de noviembre.

Van den Spiegel, que sufrió una osteocondritis en el astrágalo del tobillo derecho, quizá tenga que esperar un poco más, aunque lo que parece claro es que ambos podrán estar en breve a las órdenes de Ettore Messina y completar una rotación de pívots con la que el entrenador del Real madrid no ha podido contar desde el comienzo de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información