Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hansen: "Hay que jugar muy bien para ganar en G. Canaria"

  • Próximo rival de la ACB
Próximo rival de la ACB
Defensa Central Defensa Central

El alero del Real Madrid Travis Hansen quiso alertar sobre la dificultad de vencer en el Centro Insular de los Deportes, donde el conjunto blanco disputará el domingo a las 12.30 horas el séptimo encuentro de la Liga ACB, buscando mantener el pleno de victorias y el liderato en la tabla.

El estadounidense, quiso alertar del peligro que tiene el Gran Canaria: "Es un equipo muy peligroso, tendremos que estar preparados y jugar muy bien para ganar en su cancha", señaló Hansen, consciente de la dificultad de imponerse en suelo insular, en el que ya cedió el Regal FC Barcelona esta campaña.

Por otro lado, el estadounidense valoró positivamente la evolución del equipo en este inicio de curso, ilusionante para los de Messina: "Nos hemos reforzado bien y estamos creciendo como equipo. Somos un conjunto con mucho potencial y tenemos que seguir así", expresó Hansen.

El buen momento de juego por el que atraviesa el Real Madrid de Baloncesto es innegable, líder de la ACB, y líder también en la Euroliga, los de Ettore Messina quieren seguir por el mismo camino de la victoria para acabar el año con algún que otro triunfo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información