Ettore Messina se empapa de madridismo con los veteranos del club

Almorzó con algunas de las antiguas leyendas de la sección de baloncesto





Ya a su llegada al banquillo merengue, el italiano señaló que pasó parte de su infancia viendo los partidos que jugaba el Real Madrid contra el CSKA en las finales por la Copa de Europa. Pues bien, este viernes Messina ha tenido la oportunidad de sentarse a la misma mesa que sus ídolos de por entonces, ya que la Asociación de Veteranos del club decidió invitarle para realizar un acercamiento a la sección.

Así, el técnico transalpino pudo charlar durante algunas horas con antiguos jugadores como José Manuel Beirán, Vicente Ramos, Toñín Llorente, Vicente Paniagua o Javier Artime. De hecho, según palabras del director de la Asociación, Rafael Rullán, la intención del almuerzo era la de “ponerse a disposición para lo que necesite la sección tanto para la cantera como para el primer equipo en un año muy ilusionante”.

Sobre la labor que está realizando Messina al frente del equipo en esta temporada, el ex alero merengue José Manuel Beirán comentó que "les he visto entrenar un par de días y me gusta la intensidad con la que lo hace. El Real Madrid ha ganado en su historia de treinta o cuarenta puntos igual que esta semana, y no es porque los equipos fueran flojos sino porque cuando ganabas de quince en el descanso, querías ganar de treinta. Y eso es lo que ha vuelto al Real Madrid”.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com