Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Velickovic marcó las diferencias en el desenlace"

  • Messina, contento tras la sufrida victoria en Canarias de los suyos
Messina, contento tras la sufrida victoria en Canarias de los suyos
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Real Madrid, Ettore Mesina, se mostró muy contento por el triunfo de su equipo ante el Gran Canaria 2014 en la siempre difícil pista del CID, asegurando que este triunfo "puede ser clave en la clasificación final".

En su opinión, la defensa del equipo amarillo "ha roto nuestro ataque en distintos momentos. Me ha gustado mucho su despliegue físico, pero me voy contento porque no hemos bajado los brazos incluso cuando ellos lograron forzar la prórroga", recalcó.

Bajo el prisma del preparador italiano, en el tiempo suplementario "hemos estado muy bien, manteniendo la frialdad a pesar de la presión". A nivel personal, el transalpino destacó la actuación de Velickovic, quien a su juicio, "ha marcado las diferencias en el desenlace".

Por último, Messina reconoció que había arriesgado con Prigioni al no sacar al argentino en el último cuarto hasta los últimos tres minutos del encuentro, cuando el equipo perdía por un ajustado 62-60. "Es uno de esos riesgos que debes tomar. Si salen bien, te felicitan, y si no, te expones a que te digan que me equivocado", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información