Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pops Mensah-Bonsu, en la órbita del Madrid

  • El jugador ha quedado libre, tras su breve paso por los Houston Rockets
Los Rockets han prescindido de él
Defensa Central Defensa Central

El jugador londinense de 26 años, Nana Papa Yaw Mensah-Bonsu, conocido como Pops Mensah-Bonsu, está en la órbita del Real Madrid de Baloncesto después de que haya quedado libre tras su breve paso por los Houston Rockets de la NBA. El gerente general de los Rockets, Daryl Morey admitió que la decisión del entrenador ha seguido más a una 'estrategia' del equipo que no tiene nada que ver con el estado de forma de Pops Mensah-Bonsu.

El joven jugador de baloncesto, viejo conocido de la afición española, ya que estuvo en el en la temporada 2008-09 jugó en el DKV Joventut, tenía un 'contrato no garantizado' con los Houston Rockets, sin embargo tras haber disputado cuatro partidos de la temporada con su nuevo equipo desde que se unió a ellos en septiembre, el gerente general de los Rockets, Daryl Morey admitió que el entrenador ha decido prescindir de él.

'CORTADO' POR HOUSTON POR DECISIÓN TÉCNICA

Sin embargo, para no perjudicar al jugador, Morey quiso dejar claro que la medida respondía más a una estrategia del entrenador Rick Adelman que a la forma de la estrella británica. Morey afrimó: "Pops hizo un gran trabajo mientras él estaba aquí con nosotros en los Rockets. Este movimiento sólo se está haciendo para darnos una cierta flexibilidad en caso de una lesión", declaró. 

Mensah-Bonsu, que ahora es un jugador libre, se ha convertido en objeto de interés de los principales equipos europeos como por ejemplo el Real Madrid de Ettore Messina, que tras su incríble inicio de temporada parece no tener límites en su afán por convertirse en el mejor equipo de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información