Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que trabajar para mejorar en Vistalegre"

  • Messina avisó del peligro que puede suponer el partido ante el Joventut
Messina avisó del peligro que puede suponer el partido ante el Joventut
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Ettore Messina valoró como su equipo ha sabido jugar "con una buena actitud" en los últimos partidos consiguiendo victorias en Málaga, Bilbao o Gran Canaria, que pueden ser claves para el final de temporada.

"De los últimos partidos, lo más importante es que el equipo ha jugado con una buena actitud y ha ganado en canchas difíciles como Málaga, Bilbao o Gran Canaria, algo que, a lo largo de la temporada, puede marcar diferencia en la clasificación final", expresó el entrenador italiano.

De cara al encuentro ante el DKV Joventut, Messina espera ganar para "seguir con la buena racha de resultados" en casa, aunque avisa de que esta campaña en Vistalegre, donde cuentan sus partidos por victorias, les ha "costado empezar a jugar". "Tenemos que trabajar para mejorar este aspecto", advirtió.

"Tendremos ante nosotros a un equipo que es capaz de anotar muchos puntos con facilidad, algo que convierte al DKV Joventut en un rival muy peligroso para cualquiera", añadió, considerando que ante los de Sito Alonso será "muy importante la defensa. Y, sobre todo, el rebote porque el equipo que lo controle, marcará el ritmo decidiendo cuándo quiere correr y cuándo quiere parar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información