Maciulis o Belinelli para el juego exterior

El primero es más factible





Una vez cerrada la contratación de Massey, los rectores blancos siguen moviéndose sigilosamente para conseguir las piezas que compondrán el Real Madrid de la próxima temporada.

Con el asunto de Marc Gasol en "stand by", a la espera de un posicionamiento definitivo por parte del jugador catalán, tanto Antonio Martín como Alberto Herreros están centrados en estos momentos en completar la terna exterior del equipo blanco.

Parece seguro que Bullock, Marko Tomas y Mumbrú tendrán cabida en el proyecto de la próxima temporada en lo que a jugadores exteriores se refiere. A la espera de que Rafa Martínez se convierta oficialmente en jugador blanco, el objetivo del Real Madrid no es otro que conseguir un jugador de campanillas que complete el juego de perímetro del equipo de Joan Plaza.

Lituano o italiano

Son muchos los nombres que suenan, sin embargo, hay dos jugadores que parecen tener cierta ventaja. Como ya adelantó DC uno de los jugadores que más gusta en el Real Madrid es el lituano Maciulis. El otro nombre que suena como posible refuerzo es el italiano Marco Belinelli.

Maciulis destaca por su potencia física y capacidad para capturar rebotes. Responde al perfil de jugador "todoterreno", y ha sido uno de los jugadores más destacados esta temporada en el Zalgiris, su equipo. Dejó una grata impresión en el partido celebrado en Vistalegre cuando se enfrentó al Real Madrid al conseguir 19 puntos y capturar 8 rebotes.

Belinelli, por su parte, es un jugador espectacular, con mucha clase. Líder de la selección italiana e integrante de los Golden State Warriors de la NBA. Su estancia en América no está siendo todo lo productiva que el pretendía cuando se marchó, de ahí que la posibilidad de regresar a Europa pase por su cabeza. Si el italiano decide volver al baloncesto continental, el Real Madrid estará muy atento por si puede hacerse con sus servicios.