Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid recibe al Córdoba en un duelo directo

  • Son quinto y sexto, respectivamente
Real Madrid- Cajasol Córdoba
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se mide esta noche al Cajasol Córdoba 2016 en partido correspondiente a la 8ª jornada del grupo B de la Liga Adecco LEB Plata. El encuentro se disputará a partir de las 20.30 en el Pabellón El Torreón de Pozuelo de Alarcón. Los de Alberto Angulo llegan en un buen momento tras la última victoria ante el Illecas.

El Cajasol Córdoba 2016 es sexto en la clasificación con un balance de cuatro partidos ganados y tres perdidos y en la última jornada de Liga se impuso en el Palacio de deportes Vista Alegre de Córdoba al Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila. Con el mismo número de victorias y derrotas (4 – 3), el Real Madrid ocupa el quinto puesto de la tabla y, al igual que los andaluces, en la 7ª jornada de Liga sumó un nuevo triunfo, en este caso frente al C.B. Illescas por 60 – 62.

ALBERTO ANGULO NO QUIERE QUE SUS CHICOS SE CONFÍEN

El entrenador del filial de baloncesto no quiere que sus chicos se confíen ya que el Cajasol es un equipo veterano: "Son jugadores con mucha experiencia de mucha calidad individual, circunstancia que le permite jugar muy bien los finales de partido con marcadores ajustados", afirmó. Además, los exteriores son agresivos en defensa y saben cubrir muy bien la línea de pase para después correr el contraataque.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información