Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor Madrid de los últimos años visita Valladolid

  • Felipe Reyes y Van den Spiegel seguirán siendo baja en el equipo
Sábado, 18:00 horas
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

El Real Madrid acude a Valladolid como líder imbatido de la liga ACB y dispuesto a mantener su línea con la novena victoria consecutiva, después del recital ofrecido ante el Joventut ante el público de Vistalegre, que pudo comprobar el buen momento de forma del cuadro de Ettore Messina.

Aunque el técnico italiano expresó su preocupación por las dificultades de su equipo en el arranque de los partidos, el Madrid se dirige al noveno triunfo seguido en el encuentro que le espera este sábado en el Pabellón Pisuerga ante el Blancos de Rueda Valladolid.

Serán baja para este partido, Tomas Van den Spiegel, jugador que sufre una osteocondritis en el tobillo derecho y Felipe Reyes que padece una lesión en el gemelo interno de la pierna derecha. Ocho partidos, ocho victorias. Esa es la credencial con la que se presenta el Madrid en la capital pucelana. Y además con la garantía del estado de gracia de Novica Velickovic, que tuvo fiesta grande ante el Joventut con 29 puntos y 13 rebotes.

El gran partido del serbio le sirvió para ser declarado el jugador MVP, le mejor jugador de la octava jornada, con 36 puntos de valoración. "Se habla del buen partido que jugué ante el DKV Joventut pero yo le doy la importancia justa ya que, sin la ayuda de mis compañeros, hubiera sido imposible hacer los números que hice. En el encuentro ante el Joventut destaqué yo pero ante el Blancos de Rueda Valladolid seguramente lo hará otro ya que ésa ha sido y debe seguir siendo la dinámica del Real Madrid: juego en equipo en el circunstancialmente sobresale algún jugador. Tengo muy claro que por encima de las individualidades lo importante es el equipo y después ganar", señaló Velickovic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información