Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ante el Valladolid tenemos que jugar duro"

  • Velickovic no quiere bajar la guardia
Velickovic no quiere bajar la guardia
Defensa Central Defensa Central

Novica Velickovic está siendo el hombre de moda en la sección de baloncesto del Real Madrid. Decisivo en las dos últimas victorias de los blancos en la Liga ACB ante Kalise Gran Canaria y DKV Joventut (con MVP incluido en este último), cree que, más que las individualidades, el equipo siga rindiendo a un buen nivel.

“Se habla del buen partido que jugué ante el DKV Joventut pero yo le doy la importancia justa ya que, sin la ayuda de mis compañeros, hubiera sido imposible hacer los números que hice. En el encuentro ante el Joventut destaqué yo pero ante el Blancos de Rueda Valladolid seguramente lo hará otro ya que ésa ha sido y debe seguir siendo la dinámica del Real Madrid: juego en equipo en el circunstancialmente sobresale algún jugador. Tengo muy claro que por encima de las individualidades lo importante es el equipo y después ganar”.

"EN LA ACB NO HAY NINGÚN RIVAL ASEQUIBLE"

“Sé que mantener el nivel de juego del pasado jueves será muy complicado frente al Blancos de Rueda Valladolid, tanto a nivel individual como colectivo. Parece un tópico pero ya he tenido la ocasión de comprobar que en la ACB no hay ningún rival asequible y mucho menos si éste juega en su cancha. Jugar contra el Real Madrid es una motivación extra para todos los clubes y eso reduce las posibles diferencias de calidad que puede haber entre cualquier rival y nosotros. Estoy seguro de que tendremos que jugar muy duro en Valladolid para lograr el triunfo y seguir con nuestra buena racha de resultados”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información