Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El LEB Plata asciende a la segunda posición

  • Tras imponerse al Cajasol Córdoba
Tras imponerse al Cajasol Córdoba
Defensa Central Defensa Central

Buenas noticias para los chicos del LEB Plata. Los de Alberto Angulo, que están en un momento de forma impecable, se han situado en la segunda posición de su categoría tras vencer en la octava jornada al Cajasol Córdoba 2016 por un resultado de 92-83.

El encuentro, disputado de poder a poder entre los dos equipos, se mantuvo con unas distancias muy cortas en el marcador hasta el comeinzo del tercer cuarto, en el que los chavales dirigidos por Angulo apretaron lo suyo para distanciarse en el resultado. Por las filas madridistas el más destacado fue Javi Pérez, autor de 18 puntos, mientras que en las filas cordobesas sobresalió Ferrer, máximo anotador del encuentro con 26 tantos.

En la próxima jornada, los chicos del LEB Plata visitarán el feudo del CB Qualat Cajasol. Un encuentro que se disputará el 27 de noviembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información