Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Volveré a jugar el jueves"

  • Felipe Reyes pone fecha a su vuelta
Felipe Reyes pone fecha a su vuelta
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La recuperación de Felipe Reyes está ya en su recta final. El pivot cordobés, clave en el equipo madridista las últimas temporadas, no ha podido debutar aún esta temporada en competición oficial, y está deseoso de ponerse a las ordenes del técnico italiano Ettore Messina.

Felipe Reyes está practicamente recuperado de su lesión en el gemelo de la pierna derecha. Tanto es así que el mismo jugador ha puesto fecha a su vuelta a las pistas: será este jueves, en el palacio de Vistalegre, ante el Armani Jeans Milan, cuando Ettore Messina podrá volver a contar con el internacional español tras trece partidos sin hacerlo.

"TENGO TODAVÍA PEQUEÑAS MOLESTIAS"

El mismo jugador lo confirmó a nuestros compañeros de tubasket.com: "Todavía estoy bajo de forma, tengo pequeñas molestias y era muy precipitado ponerme a jugar hoy, así que voy a esperar al jueves contra el Milán. Y así espero llegar más rodado, con más entrenamientos para hacerlo mejor y ayudar más al equipo".

El capitán madridista es consciente de que va a tener que pelear muy duro para hacerse un puesto de titular ante la gran competencia que tiene este año en su puesto. Lavrinovic y Velickovic están teniendo un rendimiento excepcional, con Garbajosa como complemento en el juego exterior. Por ello, Felipe Reyes asegura que regresa para ser uno más: "Ya les conocía a todos bastante bien. Pero el inicio de temporada de Darjus (Lavrinovic) está siendo muy bueno. No me sorprende porque ya le conocía y sabía de lo que era capaz. Pero sí que está rindiendo a un nivel muy alto".

"ESTAMOS HACIENDO UN INICIO DE TEMPORADA MUY BUENO"

"Estamos haciendo un inicio de temporada muy bueno, en todo los aspectos. Será dificil entrar en esta dinámica tan buena. Es lo hay . Debo adaptarme lo antes posible, entrar en la dinámica muy rápido, y que se note poco o nada cuando estoy en cancha, sin que baje el nivel. Después de un mes y medio sin jugar, está claro que me va a costar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información