Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A partir del segundo cuarto cogimos más ritmo"

  • Messina, satisfecho con sus jugadores
Messina, satisfecho con sus jugadores tras la victoria en Valladolid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto acumula esta temporada doce victorias en tres encuentros oficiales disputados en Liga y Euroliga, por lo que Ettore Messina es un hombre satisfecho. Este sábado, ante el Blancos Rueda el equipo merengue dio una nueva exhibición y consiguió hacerse con un nuevo triunfo (69-87) que le permite seguir imbatido en la ACB.

Así, al finalizar el encuentro el técnico italiano ha comentado que "en el primer cuarto nos costó, pero después cogimos más ritmo y dimos una buena movilidad al balón para poder hacer tiros más cómodos". Y es que el conjunto blanco comenzó algo dormido el encuentro y permitió que su rival cogiera una pequeña ventaja inicial de cinco puntos.

Sin embargo, en el comienzo del segundo cuarto el equipo se entonó algo más y empezó a lograr una cómoda ventaja en el marcador a base de triples. “A partir del segundo cuarto cogimos más ritmo y dimos una buena movilidad de balón. Esto nos permitía hacer tiros más cómodos y poder encarrilar la victoria final” comentó en rueda de prensa Messina, que además afirmó que en un principió contó con los suplentes con motivo de dar descanso a algunos de los jugadores.

"Empezamos sin Prigioni, Garbajosa y Hansen porque jugaron muchos minutos el jueves ante el DKV Joventut. En el primer cuarto nos costó más defender como sabemos pero en el segundo acto y especialmente en el tercero mejoramos" ha concluido el entrenador merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información