El Real Madrid, invitado de honor en el torneo de Coín

Jugará el partido inaugural cotra el Coín





El partido inaugural correrá a cargo de los equipos infantiles del Madrid y el Coín a partir de las 16:30 del viernes. Tras el partido, se jugarán otros dos encuentros en categoría junior que cerrarán la jornada: Unicaja-Granada y Coín-Cajasol.

El sábado será especial, pues no sólo se disputarán los choques del campeonato correspondiente. Y es que Juan Antonio Orenga, ex jugador de Unicaja, Madrid y Estudiantes y actualmente técnico de la selección española, impartirá un clínic para todos los chavales participantes en Coín. Pero Orenga tiene también otros compromisos y es que dos días después en Los Guindos, donde dará una charla técnica que tratará sobre el juego del pívot para todos los jugadores altos que jueguen en cadete y junior y que quieran apuntarse.

El domingo, último día del torneo, será el día más emocionante ya que se conocerá a los ganadores de esta edición. El Unicaja es vigente campeón infantil. El Ciudad de Coín presume de ser el escaparate de futuras estrellas españolas. Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, Carlos Cabezas o Ricky Rubio pasaron por el tradicional torneo malacitano.