Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El entrenador del Armani Jeans avisa a los Messina Boys

  • "Vamos a Madrid en un buen momento"
"Vamos a Madrid en un buen momento"

El entrenador del Armani Jeans Milano, Piero Bucchi, asegura que, pese a las bajas y la supuesta inferioridad, su equipo afrontará el partido de mañana ante el Real Madrid con deseo de llevarse el triunfo para mejorar su clasificación en la Euroliga.

"Si se miran sus números, parece una tarea imposible para nosotros, pero vamos a Madrid a hacer nuestro partido, en un buen momento de juego, después de tres victorias consecutivas en Italia", señaló el técnico. Su triunfo del pasado sábado en un "pista difícil como la del Banca Tercas Teramo "ha reforzado al equipo, a pesar de que las lesiones están siendo un gran lastre. "Otra vez no podremos contar con Petravicius y Acker, dos jugadores de nuestro quinteto titular", lamentó.

Así, con "defensa e intensidad", esperan llevarse el triunfo en "un partido fascinante contra uno de los equipos de mayor renombre y palmarés de Europa". Además, para el italiano, será un partido muy especial, por encontrarse con el nuevo entrenador del Real Madrid. "Será un placer jugar contra un equipo entrenado por Ettore Messina, un amigo y uno de los mejores entrenadores del mundo", elogió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información