El Real Madrid recupera para el Armani a dos de sus torres

Reyes y Van den Spiegel entran en la convocatoria ante el Armani Jeans





Por fin Ettore Messina tendrá a toda la plantilla merengue a su disposición, algo que no ha podido decir en ningún momento en lo que va de temporada. Y es que desde que Van den Spiegel cayera lesionado el pasado 22 de septiembre, el técnico italiano ha tenido que asumir las lesiones de algunos de sus jugadores más importantes, como Felipe Reyes, Lavrinovic y el propio pívot belga.

En el caso de Felipe Reyes la lesión ha consistido en una rotura muscular en el gemelo y le ha tenido fuera de las canchas desde el 7 de octubre, por lo que aún tampoco ha podido debutar ni en ACB ni el Euroliga. Una baja vital que el Real Madrid ha podido ir supliendo con el gran rendimiento de Lavrinovic en la pintura y la colaboración en las tareas de rebote de los ala-pívots del equipo, como Jorge Garbajosa, Novica Velickovic o Axel Hervelle.

Por tanto, el encuentro de este jueves ante el Armani Jeans Milano puede suponer un regreso que el madridismo estaba esperando impacientemente. Los resultados hasta el momento díficilmente podrían ser mejores, ya que los blancos sólo han perdido ante el Khimki en Rusia en lo que va de temporada, por lo que la presencia de estos dos jugadores debajo de los aros supondrá seguramente la confirmación definitiva de que este equipo no tiene topes.

Fuente de la imagen: realmadrid.com