Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los pompones volverán a Vistalegre

  • El Real Madrid de baloncesto recupera a su sección de cheerleaders
El Real Madrid de baloncesto recupera a su sección de cheerleaders
Defensa Central Defensa Central

Tras tres temporadas de ausencia, los aficionados de Vistalegre están de enhorabuena. El próximo 5 de diciembre regresan las cheerleaders del Real Madrid de baloncesto y lo harán para animar al equipo en su duelo ante el Valencia Basket.

Desde el curso 2006-2007 el conjunto blanco no contaba con animadoras profesionales en su cancha, ya que el por aquél entonces presidente merengue Ramón Calderón decidió suprimir la sección de cheerleaders. Sin embargo, Florentino Pérez ha optado por volver a recuperarla tras su regreso a la presidencia el pasado verano, por lo que en breve el público merengue podrá disfrutar de sus magníficas coreografías.

El día elegido será el próximo 5 de diciembre, cuando el Real Madrid se enfrentará al Valencia Basket en la cancha de Carabanchel. Mientras tanto, las diez chicas seleccionadas a través de un casting privado entre más de 200 aspirantes preparan una gran variedad de números para su estreno. Al frente de ellas estarán Charlie y June English, coreógrafos con más de 30 años de experiencia; por lo que la calidad está asegurada en los bailes y acrobacias que realicen.

A la espera de su debut, las jóvenes de entre 20 y 25 años se muestran ilusionadas con su nueva tarea y esperan poder colaborar en las victorias del equipo. El Real Madrid aún está imbatido en su cancha en esta temporada y a buen seguro que el ánimo privilegiado de estas seguidoras servirá para mejorar el ambiente en el pabellón e incrementar el apoyo de una afición que empieza a ilusionarse con su equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información