Aguilar: "Será muy especial el partido ante el Madrid"

Se mide este domingo a su ex equipo





Aguilar ha recordado que estuvo "cinco temporadas en el Real Madrid", club que tiene una opción de recompra sobre él y del que destaca que "desde pequeño" le ha cuidado "mucho" y que le ha hecho "mejorar como jugador y como persona". "Es una entidad a la que tengo mucho cariño y respeto", ha explicado Aguilar, por lo que "el domingo será un partido muy especial porque es un equipo y una afición muy especial"para el.

El pívot del CB Granada ha subrayado que confía en que "salgan las cosas lo mejor posible", aunque no ha ocultado que "será un partido difícil porque están en una forma increíble y tienen un gran equipo con grandes jugadores".

Aguilar cumplirá ante el Real Madrid su encuentro numero 50 en la ACB, por lo que desea que "sean muchos mas y que siga haciendo buenos partidos como hasta ahora". "Sólo pienso en seguir trabajando, solo tengo 20 años y lucho en cada entrenamiento y partido para llegar lo mas arriba posible y mejorar al equipo todo lo que pueda", ha concluido el joven jugador.