Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se avecina un intercambio por Hervelle

  • Nachbar, un alero esloveno ex-NBA podría aterrizar en Vistalegre por el belga
Un alero esloveno ex-NBA podría aterrizar en Vistalegre por el belga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene sobre su mesa una propuesta de intercambio de jugadores en el que están inmersos Axel Hervelle y Bostjan Nachbar.

Nachbar es un alero esloveno de 2,06 m. y 29 años que actualmente milita en el Efes Pilsen, aunque tiene experiencia en la NBA tras dos años en los Rockets, otros dos en los Hornets y tres más en los Nets. Y Ettore Messina ha confirmado que los agentes de ambos jugadores le han propuesto al club merengue un intercambio por Axel Hervelle, uno de los que parecían descartados por el entrenador blanco a principios de la temporada.

Ambos jugadores parecen por la labor de llevar a cabo el traspaso. Hervelle podría demostrar su valía en un equipo que confiara en él y que además disputa la Euroliga, mientras que Nachbar no mantiene una relación amistosa con su entrenador, Ergin Ataman, porque le coloca de ala-pívot en lugar de alero, y no le importaria salir del Efes Pilsen mientras que su ficha no se vea alterada teniendo en cuenta que recalaría en un club de la entidad del Real Madrid.

Los clubes aún no han negociado, aunque Messina ya ha confirmado que "si un día puede hacer algo para mejorar la plantilla, se hará". El principal obstáculo a día de hoy podría ser la diferencia de sueldos, ya que Nachbar cobra dos millones de euros mientras que Hervelle sólo cobra uno, con lo que el Real Madrid debería abonar una cantidad de dinero a modo de compensación. La propuesta está sobre la mesa y sólo el tiempo dirá si hay finalmente intercambio de cromos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información