Se avecina un intercambio por Hervelle

Nachbar, un alero esloveno ex-NBA podría aterrizar en Vistalegre por el belga





Nachbar es un alero esloveno de 2,06 m. y 29 años que actualmente milita en el Efes Pilsen, aunque tiene experiencia en la NBA tras dos años en los Rockets, otros dos en los Hornets y tres más en los Nets. Y Ettore Messina ha confirmado que los agentes de ambos jugadores le han propuesto al club merengue un intercambio por Axel Hervelle, uno de los que parecían descartados por el entrenador blanco a principios de la temporada.

Ambos jugadores parecen por la labor de llevar a cabo el traspaso. Hervelle podría demostrar su valía en un equipo que confiara en él y que además disputa la Euroliga, mientras que Nachbar no mantiene una relación amistosa con su entrenador, Ergin Ataman, porque le coloca de ala-pívot en lugar de alero, y no le importaria salir del Efes Pilsen mientras que su ficha no se vea alterada teniendo en cuenta que recalaría en un club de la entidad del Real Madrid.

Los clubes aún no han negociado, aunque Messina ya ha confirmado que "si un día puede hacer algo para mejorar la plantilla, se hará". El principal obstáculo a día de hoy podría ser la diferencia de sueldos, ya que Nachbar cobra dos millones de euros mientras que Hervelle sólo cobra uno, con lo que el Real Madrid debería abonar una cantidad de dinero a modo de compensación. La propuesta está sobre la mesa y sólo el tiempo dirá si hay finalmente intercambio de cromos.