"La racha de victorias no debe confundirnos"

Prigioni cree que aún pueden mejorar





"La racha de nueve victorias consecutivas no debe confundirnos y hacernos pensar que lo estamos haciendo todo bien, siempre hay errores que corregir y aspectos a mejorar", expresó argentino.

"ES LÓGICO PASAR POR DIFICULTADES EN ESTA FASE DE COMPETICIÓN"

Por eso, el madridista tiene claro que lo importante es "seguir progresando para llegar a la fase en la de que se deciden los títulos en nuestro mejor momento". De hecho, considera que "es lógico y hasta positivo pasar por dificultades en esta fase de la competición. Eso nos permitirá aprender a reaccionar en los momentos clave de la temporada", consideró, contento del regreso de Felipe Reyes y Tomas Van den Spiegel después de sus lesiones, ya que con ellos cree que darán "otro salto de calidad importante".

El base, por otra parte, se refirió al partido del domingo ante el CB Granada, a quien considera "un equipo con un bloque sólido de jugadores que llevan juntos varios años y que se conocen a la perfección". "Ha empezado bien el campeonato consiguiendo victorias importantes ante rivales difíciles y eso demuestra que tiene mucha calidad y que es peligroso", advirtió.


"NOS ESTÁ COSTANDO ENTRAR EN JUEGO EN VISTALEGRE"

Además, no dudó el reconocer que para el equipo no está siendo sencillo afrontar algunos partidos de la ACB después de duelos exigentes en la Euroliga: "Nos está costando entrar en juego en Vistalegre ante equipos de las características del CB Granada y tendremos que estar muy atentos y salir concentrados al cien por cien si queremos ganar. Ellos han tenido toda la semana para preparar el partido y estoy seguro de que nos plantearán bastantes dificultades", auguró el pase de equipo blanco, que confía en alcanzar su décimo triunfo.