Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid da la baja a Hervelle

  • Ya no jugará con los blancos en la ACB
Baja federativa en la Liga ACB
Defensa Central Defensa Central

La cuenta atras para la marcha de Axel Hervelle del Real Madrid ha comenzado. Las recuperaciones de Felipe Reyes y Tomas Van der Spiegel han precipitado que el club haya decidido dar de baja federativa al belga para los partidos de la Liga ACB, por lo que al belga no le queda otra salida que marcharse si quiere jugar esta temporada.

Ya le avisó Messina este verano que no contaba él. Pero el guerrero Hervelle quiso derramar una gota de sudor más por el equipo de sus amores y rechazó varias ofertas de clubes europeos con el único fin de ganarse un puesto en la plantilla del Madrid de esta temporada. Las lesiones de Felipe Reyes y Van der Spiegel le dieron al belga una prórroga de dos meses. Pero ese tiempo ya ha expirado y ya no le queda otra que marcharse.

CINCO AÑOS DÁNDOLO TODO

Porque el pivot ha sido dado de baja por el club para disputar los partidos de la Liga ACB. Ya se había hecho antes en la Euroliga con el fin de que el jugador pudiera ser traspasado a cualquier otro equipo que estuviera disputando dicha competición. Y ahora le ha tocado con la competición nacional, por lo que Hervelle, tras cinco años dando todo por el Real Madrid, tendrá que marcharse por la puerta de atras.

NACHBAR, POSIBLE RECAMBIO

Su baja federativa abre los rumores sobre un posible trueque entre el Madrid y el Efes Pilsen por el cual Bostjan Nachbar recalaría en el club de Concha Espina a cambio de que el belga se marche al equipo turco. Unos rumores a los que el propio Nachbar ha dado más 'vidilla' no negando la mayor en la red social de Twiter: su fichaje por el Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información