Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull y Hansen contentos tras la victoria frente al Granada

  • Siguen líderes indiscutibles
Siguen líderes indiscutibles
Defensa Central Defensa Central

Al finalizar el encuentro frente al Granada, los jugadores del Real Madrid, Sergio Llull y Tomas Hansen, mostraron su satisfacción por la décima victoria en la liga del equipo y por la recuperación de sus compañeros Felipe Reyes y Van den Spiegel.

 

El equipo de Ettore Messina logró su décimo triunfo de la temporada en la ACB a pesar de salir un poco adormilado como reconoció al término del mismo el propio Llull: “A veces nos cuesta arrancar pero luego hemos estado fuertes. Hemos llegado al descanso con ventaja y en la segunda parte hemos aumentado la intensidad defensiva y hemos ganado el partido”, resumió Sergio Llull.

Además, el jugador madridista manifestó que los hombres mas altos del Granada les han creado muchas dificultades en el rebote, aunque finalmente supieron contrarrestarles. Además confesó que a Reyes y Van den Spiegel todavía les falta partidos: “Reyes y Van Den Spiegel tienen ansiedad y quieren hacerlo bien. Messina nos ha dicho que tengamos paciencia y que trabajemos duro para que se sientan cómodos y se integren lo más rápido posible” comentó sobre la incorporación de los lesionados.

Por su parte Hansen se mostró “contento” por su actuación pero destacó que lo importante fue “la victoria del equipo” y “seguir líderes de la ACB”. Dijo que era importante el “recuperar a los lesionados” y que el equipo está logrando el “equilibrio” que buscaban.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información