Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No entiendo de jubilación"

  • Bullock, encantado de militar en el Madrid, afirma sentirse todavía muy joven
Bullock, encantado de militar en el Madrid, afirma sentirse todavía muy joven
Defensa Central Defensa Central

Louis Bullock acaba de cumplir 300 partidos en la ACB. El escolta del Real Madrid repasó en la web del club sus sentimientos de presente y futuro y afirmó sentirse joven al entrenar con jugadores como Llull o Velickovic

“HEMOS ESPERADO MUCHO LA VUELTA DE FELIPE Y VAN DEN SPIEGEL”

Felipe y Van den Spiegel son muy importantes para nosotros. Son dos jugadores que luchan mucho por el rebote y con un físico muy potente. Hemos esperado mucho tiempo a que ellos volvieran y ahora es el momento de aprovecharlo.

“LOS NUEVOS TIENEN MUCHA EXPERIENCIA”

Algunas veces se tarda un poco en que los jugadores nuevos se adapten pero creo que eso significa que estamos trabajando bien como equipo, todos juntos; así todos podemos disfrutar de nuestro juego. Ellos tienen mucha experiencia en Europa, como Velickovic, con partidos muy importantes de Euroliga a sus espaldas. Garbajosa conoce muy bien la Liga y Lavrinovic ha disputado muchos partidos importantes en Europa.

“LOS MINUTOS HAY QUE JUGARLOS AL MÁXIMO NIVEL”

Jugar cada cuatro días es parte de nuestra vida, tenemos que acostumbrarnos a jugar así para ser campeones y ganar títulos importantes, como la ACB o la Euroliga. Tenemos una plantilla amplia, podemos rotar los jugadores y cada uno tiene que jugar sus minutos al máximo nivel. Vamos a estar bien en todos los partidos.

“ME SIGO SINTIENDO JOVEN”

No pensaba en llegar a 300 partidos en ACB. El tiempo pasa muy rápido y no soy consciente de que llevo ocho años en España. Me sigo sintiendo joven y es un orgullo y una suerte haber podido estar tanto tiempo en el Real Madrid, el club con más tradición.

“HAY COSAS NUEVAS QUE SE NOTARÁN CON EL TIEMPO”

Cada equipo es distinto y en este hay cosas nuevas que se irán notando más adelante, ya que hay muchos jugadores nuevos. Pero todos son distintos y muy buenos. He tenido la suerte de haber tenido a los mejores compañeros en todos los equipos y por eso he disfrutado mucho.

“ME CONTAGIA LA ENERGÍA DE LOS JÓVENES”

(Le preguntan por la jubilación) De eso no entiendo… (risas). No pienso en ello. Espero que mi cuerpo siga aguantando. Yo creo que cuando hay gente como Sergio Llull, Velickovic o Dasic, que son jóvenes y corren mucho, su energía se me contagia. Me gusta estar a su lado y seguir trabajando. El baloncesto ha cambiado para mí porque ahora no pienso en jugar 35 minutos o meter 30 puntos en cada partido, hay que pensar más en la experiencia, no cometer errores y que el juego funcione bien. Pero también hay que ser agresivo y seguir intentando hacer las cosas que se me dan bien, como el ataque y meter puntos.

“EL IDIOMA CON LOS NUEVOS VA MEJORANDO, Y EL EQUIPO TAMBIÉN”

Esperamos llegar lo más lejos posible. No hay nadie en el vestuario que no quiera ganar algo este año, todos somos profesionales y estamos aquí para luchar y ganar. Hay que tener mentalidad de campeón pero también hay que demostrarlo en la pista. Creo que lo más importante es que el idioma está mejorando cada día con los nuevos y cuando esto mejore, el equipo también lo hará.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información