El Cadete A y el Infantil campeones en Coín

Gran representación de la cantera blanca en prestigioso Torneo de Caín





El Real Madrid Júnior cuajó un estupendo papel en Coín pese a no conseguir el campeonato. Los blancos se estrenaron con una meritoria victoria ante el Cajasol de Sevilla por 90-78. Ese triunfo le concedió un billete para la siguiente ronda en la que se midieron al anfitrión, el Coín. Vencieron los blancos por 62-53 accediendo así a la gran final.El conjunto de Ricardo Hernández tuvo como rival en su último peldaño para conquistar el Torneo de Coín al Unicaja Málaga. Los malagueños se impusieron por 56-111 proclamándose de esa manera campeones.

Para el Cadete A el fin de semana fu extraordinario. El equipo que dirige José Luis Pichel  se adjudicó el Torneo de Coín gracias a sus victorias ante el Unicaja Málaga en semifinales (82-72) y ante el Cajasol de Sevilla en la gran final (107-60)

El Infantil regresa a Madrid este lunes con un botín muy agradecido de tierras malagueñas. Los chicos de Santiago Martín continúan ofreciendo buenas sensaciones en su primer año de existencia como equipo. En semifinales, los blancos se impusieron al equipo anfitrión, el Coín, con un contundente resultado, 62-12. Gracias a esa victoria, el Infantil accedió a una final en la que venció al Unicaja por 86-73 para terminar proclamándose campeón. Tal y como informa Realmadrid.com

Fuente de las imágenes: Federación Andaluza de Baloncesto