Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Soy una pieza más dentro de un grupo"

  • Velickovic, humilde tras su 'MVP'
Velickovic, humilde tras su 'MVP'
DC - Agencias DC - Agencias

El jugador del Real Madrid Novica Velickovic, designado MVP del mes de noviembre en la ACB se mostró modesto, considerando que lo importante es que el equipo mantenga su racha de partidos invictos, que es ya de diez.

"Es un honor recibir este galardón, todo me está saliendo bien por el momento. He comenzado la temporada como mi equipo, con buen pie y, la verdad, soy muy feliz", declaró el serbio tras conocer su nominación.

El ala pívot madridista logró una valoración medida 19,6, aunque tiene claro que no debe "perder la perspectiva" ni sobre su "labor dentro del equipo ni los objetivos" y que gran parte de lo conseguido debe "agradecérselo al grupo". "Mi deseo es que el Real Madrid juegue bien y gane. Yo soy únicamente una pieza más dentro de un grupo que quiere hacer grandes cosas este año", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información