Baloncesto > Noticia Ampliada
Angulo: "Somos el equipo que mejor defiende"
Satisfecho con la labor de su equipo
Actualizado: 01/12/2009 | 15:24
Por: Defensa Central
El Real Madrid de LEB Plata se encuentra en el ecuador de la liga regular. Con cinco triunfos y cuatro derrotas, el conjunto que dirige Alberto Angulo es cuarto a pesar de compartir grupo con rivales de entidad que aspiran al ascenso de categoría.
El técnico del filial analiza la labor de los suyos en una entrevista en Realmadrid.com: “Estoy contento porque el equipo es competitivo y somos el conjunto que mejor defiende”. Aun así, el entrenador madrista cree que hay algunas facetas en las que se podría mejorar: “Nos falta continuidad, debemos ser más consistentes”, declaró. Para conseguirlo, Angulo asegura tener un fichaje de garantías: “Jódar es la mejor incorporación posible después de superar su lesión. Es un jugador muy importante para nosotros”.
El filial del Real Madrid con 628 puntos encajados, tiene la mejor defensa de la competición. Comparte este mérito con el Adepal Alcázar: “Nuestra idea era hacer de la defensa nuestro punto fuerte” explicó Angulo. Pero la ambición de este técnico, acostumbrado a estar siempre en lo más alto en su etapa como jugador, hace que se plantee nuevos objetivos: “Somos capaces de hacer minutos muy brillantes pero los alternamos con momentos en los que perdemos la concentración”, reconoció.
Foto: Realmadrid.com
Comentarios (0)
Uno de los nombres propios del fútbol brasileño es el de Paulo Henrique Ganso, futbolista del Santos. Después de sonar como candidato a formar parte del Real Madrid, el mediapunta ha sido relacionado...ampliar
|
SUBEEl Real Madrid se despide a lo grande El Real Madrid ganó por 0-2 en Kuwait y despidió así una temporada victoriosa en la que se ha...ampliar |
|
BAJAEl dueño de Mediapro anunció cambios en las retransmisiones deportivas que afectarán a los...ampliar |
Joel: "A Mourinho no se le puede discutir"
A Joel Robles (Getafe, Madrid, 17 de junio de 1990) la suerte le cambió cuando, a finales del pasado mes de enero, se le ofreció la posibilidad de jugar cedido en el Rayo Vallecano hasta el...ampliar
|
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR © 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . |