Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Angulo: "Somos el equipo que mejor defiende"

  • Satisfecho con la labor de su equipo
Satisfecho con la labor de su equipo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de LEB Plata se encuentra en el ecuador de la liga regular. Con cinco triunfos y cuatro derrotas, el conjunto que dirige Alberto Angulo es cuarto a pesar de compartir grupo con rivales de entidad que aspiran al ascenso de categoría.

 El técnico del filial analiza la labor de los suyos en una entrevista en Realmadrid.com: “Estoy contento porque el equipo es competitivo y somos el conjunto que mejor defiende”. Aun así, el entrenador madrista cree que hay algunas facetas en las que se podría mejorar: “Nos falta continuidad, debemos ser más consistentes”, declaró. Para conseguirlo, Angulo asegura tener un fichaje de garantías: “Jódar es la mejor incorporación posible después de superar su lesión. Es un jugador muy importante para nosotros”.

El filial del Real Madrid con 628 puntos encajados, tiene la mejor defensa de la competición. Comparte este mérito con el Adepal Alcázar: “Nuestra idea era hacer de la defensa nuestro punto fuerte” explicó Angulo. Pero la ambición de este técnico, acostumbrado a estar siempre en lo más alto en su etapa como jugador, hace que se plantee nuevos objetivos: “Somos capaces de hacer minutos muy brillantes pero los alternamos con momentos en los que perdemos la concentración”, reconoció. 

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información