"Perdimos en Rusia por ser inocentes"

Messina no quiere que su equipo repita errores ante el Khimki en Vistalegre





Entonces, consideró que la derrota en la primera jornada de la Euroliga fue terapéutica y asegura que sigue "pensando lo mismo". "Lo más importante durante una temporada es no perder muchos partidos y que los que pierdes no te influyan demasiado. Hasta ahora, es una derrota que no nos ha afectado en la clasificación y nos ha empujado a intentar hacer las cosas mejor. Perdimos en el primer partido porque fuimos un tanto superficiales, estuvimos algo inocentes", explicó.

Messina asegura que el equipo ha encontrado "mayor consistencia en el juego, especialmente en defensa" y que se conocen "más", mientras que los jugadores del Khimki "a pesar de la dolorosa derrota que sufrieron en Atenas, han conseguido ganar en pistas difíciles como la del Armani Jeans".

"EL LIDERATO NO ES IMPORTANTE, SIRVE MÁS PARA EL TEMA DE LA CONFIANZA"

"Somos dos equipos nuevos que todavía tienen que mejorar", considera el italiano, que no concede especial trascendencia al hecho de ser primeros de grupo de la Euroliga: "No es excesivamente importante, creo que el liderato sirve más para coger confianza".


"Siempre gusta quedar primero, pero no es indispensable. Con el CSKA conseguimos llegar a la 'Final Four' sin ser primero de grupo y no pasó nada. Según pasa la competición, coge más importancia, pero me quedo con cómo estamos progresando en el juego", añadió.