Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Messina le aparecen las dudas

  • Kaukenas y Van den Spiegel, entre algodones. El primero sufre una gastrointeritis, el segundo molestias en la espalda
Kaukenas y Van den Spiegel, tocados
Defensa Central Defensa Central

Los jugadores del Real Madrid Rimantas Kaukenas, que arrastra una gastroenteritis, y Tomas van den Spiegel, que no ha podido entrenarse con normalidad por unas molestias en la espalda son duda para el partido de mañana ante el Khimki correspondiente a la sexta jornada de Euroliga, aunque en el caso del belga se espera que sí pueda jugar.

Sin embargo, sobre el lituano se mantienen dudas acerca de su participación contra el conjunto ruso. Además, en el equipo blanco se espera que los problemas del pívot belga no le impidan ponerse a las órdenes de Ettore Messina para jugar contra el único equipo que ha sido capaz de derrotarle esta temporada.

Por su parte, el capitán Felipe Reyes, que sigue con su regreso paulatino al equipo tras su lesión volverá a jugar mañana "unos minutos", según confirmó su propio entrenador. "Felipe ayer se entrenó bien y hoy a un ritmo un poco mayor. Queremos que esté a su nivel lo antes posible. No tenemos prisa, pero lo esperamos", deseó Ettore Messina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información