Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ganar al Khimki puede ser trascendental"

  • Llull, motivado para la Euroliga
Llull, motivado para la Euroliga
Defensa Central Defensa Central

Sergio Llull está siendo, un año más, la sensación del Real Madrid en este comienzo de temporada. El base menorquín está adquiriendo cada vez más importancia en el sistema de juego de Ettore Messina, y ante el Khimki quiere seguir con la buena racha de resultados del equipo.

“Tenemos ante nosotros un partido muy importante ya que, además de tener una oportunidad de revancha ante el único equipo que nos ha derrotado hasta ahora, la victoria puede ser trascendental de cara a la clasificación final del grupo D, y más aún si ponemos el basket average a nuestro favor”.

"NUESTRA MOTIVACIÓN ES MÁXIMA"

“Nuestra motivación es máxima. Pero eso no bastará para doblegar a un Khimki muy bien dirigido por un gran conocedor del baloncesto español como Sergio Escariolo, que está jugando un gran baloncesto en los últimos tiempos y que viene a Madrid para demostrar que puede estar al nivel de los mejores equipos de Europa”.

ELOGIA A LOS BASES ESPAÑOLES DEL KHIMKI

“Aunque el Khimki es un conjunto muy completo no puedo dejar de destacar a dos bases de la categoría de Raül López y Carlos Cabezas, cuya buena dirección e inteligencia en la cancha es una de las claves de la buena marcha del equipo ruso en esta Euroliga”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información