Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club ya tiene a sus cheerleaders

  • Acabó el proceso de selección
Acabó el proceso de selección
Defensa Central Defensa Central

Tras varias semanas en las que se ha ido desarrollando el proceso de selección de las cheerleaders, el Real Madrid ya cuenta con su equipo de Cheerleaders. Así, este jueves el club ha escogido a la nueva integrante del grupo, la joven de 22 años Yaryani Montaño.

El próximo día 5 está marcado en rojo en el calendario de estas jóvenes deportistas, ya que en el encuentro que enfrentará a los madridistas ante el Power Electronics harán su debut ante el coliseo de Carabanchel. Para la cita las nuevas cheerleaders llevan días preparando un total de 8 coreografías, las cuales a buen seguro servirán para mejorar el ya de por sí buen ambiente que reina en el pabellón.

Sin embargo, antes de la cita del próximo sábado quedaba por realizar la última incorporación pare el grupo. Para ello, el Real Madrid convocó hace unas fechas para la mañana de este jueves a todas aquellas bailarinas que quisieran formar parte de tan ilusionante proyecto. De esta forma, Vistalegre se llenó de candidatas a animar a su equipo, entre las que finalmente la elegida fue Yoryani Montaño, de 22 años.

La joven, de nacionalidad colombiana, se mostró encanta de haber sido elegida entre todas las aspirantes y señaló que “el Real Madrid es un gran equipo y toda mi familia es madridista. Será un gran honor animar a los jugadores del equipo de baloncesto y a su público”. Ahora sólo queda que el balón eche a botar y con él, los pompones vuelvan a moverse en la cancha madrileña.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información