Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"F. Martín ha sido un espejo donde mirarse"

  • Felipe Reyes recuerda al fallecido jugador en el 20º aniversario de su muerte
Felipe Reyes recuerda al fallecido jugador en el 20º aniversario de su muerte

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, y el pívot del Real Madrid Felipe Reyes, alabaron hoy la figura del malogrado Fernando Martín, de cuyo fallecimiento se cumplen hoy 20 años.

"Fernando Martín supuso el espíritu ganador, y llegó donde pensábamos que no íbamos a estar. Dejó el camino abierto para las nuevas generaciones", indicó Sáez, que hoy recogió el 'Premio As del Deporte' a las selecciones españolas de baloncesto.

Sobre este galardón, el dirigente cree que premia "el mejor año del baloncesto español", aunque deseó que "no sea el mejor de la historia del baloncesto español".

Por su parte, el jugador madridista recuerda que aquél 3 de diciembre de 1989 fue "un día muy triste". "Lo sentí mucho, Fernando Martín ha sido un espejo donde mirarse para todos los jugadores de baloncesto españoles", confesó.

El cordobés también se refirió a su equipo, en el que las cosas "van bien", reconoció. "Espero que no haya un tope. Esto acaba de empezar, pero diciembre será un mes muy duro", comentó Reyes, que recordó que "sólo" le falta el oro en los Juegos, y que por ello espera "tener una oportunidad más de lograrlo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información