Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se empieza a calentar el derbi

  • Vistalegre debe ser el sexto hombre
Vistalegre debe ser el sexto hombre
Agencia/ Defensa Central Agencia/ Defensa Central

La venta de entradas para el clásico del baloncesto nacional que medirá al Real Madrid y al FC Barcelona en la jornada 14, el próximo 27 diciembre, a las 20.30 horas, comienza mañana.

Las entradas podrán adquirirse por teléfono (902 24 48 24) y a través del web del club, mientras que la venta en taquillas se realizará sólo desde dos horas antes del partido. Los precios de las localidades oscilan entre los 15 y los 50 euros para los socios; 25 y 75 para los titulares del carnet madridista; y 30 y 80 para el público en general; además de las entradas de las zonas vip (130 y 150 euros).

Hay que destacar que el duelo llegará en un gran momento de la temporada para ambos equipos, ya que los dos lideran la ACB y también son los primeros en sus respectivos grupos en la Euroliga. Por ahora el Real Madrid está invicto tanto en la competición nacional como en su cancha, por lo que el duelo navideño ante los culés se presume como una piedra de toque fundamental para confimar las buenas sensaciones iniciales.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información