"Seguimos adelante en el proceso de construcción"

Hansen convencido de poder ganar a Valencia





"Es un buen equipo al que, además, le están saliendo las cosas bien. Vendrán con mucha confianza para demostrar que pueden dar la campanada", consideró, elogiando la "labor de Neven Spahija, que está siendo una de las claves de su buena marcha".

Mientras, sobre su propio equipo valoró que siguen "la línea" que les marca Ettore Messina: "El proceso de construcción del equipo ganador que todos queremos sigue adelante".

Además, confía en "integrar" lo antes posible "a dos jugadores muy importantes" como Felipe Reyes y Tomas Van den Spiegel, recién salidos de sus respectivas lesiones y que harán al equipo "mejor y más fuerte".

KAUKENAS PODRÁ JUGAR


Por otra parte, cabe destacar que finalmente sí podrá jugar Rimantas Kaukenas, recuperado de la gastroenteritis que le impidió jugar el partido contra el Khimki del pasado miércoles.

El partido servirá para homenajear a Fernando Martín, de cuyo fallecimiento en un accidente de tráfico se han cumplido 20 años esta semana, y a Pedro Férrandiz, que debutó como primer entrenador del equipo hace 50 años.