Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bullock, baja para esta tarde

  • Se pierde el partido contra el Power Electronics Valencia
Contra el Power Electronics Valencia
Defensa Central Defensa Central

El escolta del Real Madrid, Louis Bullock no podrá jugar esta tarde ante el Power Electronics Valencia en el partido que enfrenta a su equipo a partir de las 18:00 horas (La2) en el Palacio de Vistalegre.

El estadounidense se perderá el partido por culta de unas molestias en su rodilla derecha producidas por una sinovitis. Esta lesión se da cuando se inflama la envoltura que tapiza la capsula de la rodilla produciendo hinchazón en la misma y un dolor bastante molesto.

De ahí que Ettore Messina haya decidido que el jugador madridista no se vista de corto esta tarde ante el conjunto valenciano. Así se lo han aconsejados los médicos del club después de analizar la rodilla del escolta estadounidense. De esta manera, Louis Bullock no podrá conseguir un récord personal que se había convertido en una de las anécdotas del partido. El jugador podría llegado a los 600 rebotes sólo con recuperar dos este fin de semana, además de alcanzar las 700 asistencias en el caso de repartir cuatro.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información