Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugamos bastante bien, pero acusamos el desgaste"

  • Messina se mostró satisfecho por la victoria conseguida ante el Valencia
Messina se mostró satisfecho por la victoria conseguida ante el Valencia
Agencia/ Defensa Central Agencia/ Defensa Central

El técnico del Real Madrid, Ettore Messina, admitió que jugaron "bastante bien" aunque acusaron el "desgaste" en la recta final del choque, tras la victoria (77-66) ante el Power Electronics Valencia, en el Palacio de Vistalegre, en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga ACB.

"Hemos jugado bastante bien. Aunque con la ventaja de 19 puntos, el equipo acusó el desgaste. Hemos hecho un buen trabajo contra sus tiradores. Kelaty y Martínez no han encontrado muchas opciones desde el perímetro", apuntó el entrenador tras conseguir su undécima victoria en otros tantos partidos.

A su vez, el italiano destacó las numerosas dificultades que se encontraron antes de empezar el choque. "Quiero agradecer el esfuerzo al equipo, porque ayer después del entreno los doctores decidieron parar a Bullock, porque tiene un problema en la rodilla, y hoy cuando hemos llegado al partido hemos encontrado a Felipe Reyes con más de 38 de fiebre", explicó.

Por último, Messina elogió el juego de su rival. "Ha sido difícil. Son un gran equipo, son grandes, juegan, se pasan el balón, penetran cada posesión. Por su puesto que pelearan hasta el final por todo. Llevan una muy buena racha, jugando partidos buenos. Podemos volver a casa con confianza", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información