"No estoy conforme del todo, puedo hacer más cosas"

Sergi Vidal no se conforma con sus actuaciones





Se trata de Sergi Vidal. A pesar de que no anotó ningún punto en juego, 'sólo' seis desde la línea de tiros libres, el de Badalona completó un muy buen partido ante el Power Electronics Valencia. Y es que además de esos seis puntos, consiguió provocar cuatro faltas, dos rebotes, una asistencia y un robo, lo que le valió ocho puntos de valoración. Un trabajo que quizá no se vea tanto, pero al que Sergi Vidal no falta nunca.

Y la mejor muestra es que hasta el propio Messina alabó la labor del '20' madridista tras el partido. "Ha trabajado muy bien, buscando faltas" aseguraba el técnico italiano a la web solobasket tras el partido. "Estoy contento con su actuación. Ha defendido muy bien y los fallos del final son producto más del cansancio que de otra cosa".

"LOS TIROS ACABARÁN POR ENTRAR"

Y en la línea de su entrenador, el propio Sergi Vidal también se mostró contento con su actuación, aunque eso sí, no se conforma con lo que se ha visto hasta ahora sobre el parqué de Vistalegre. "No estoy conforme del todo, puedo hacer más cosas. Me encuentro tranquilo, entrenando bien y haciendo mi trabajo. Los tiros que he realizado hoy están bien lanzados. Acabarán por entrar".