Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Creo en mis jugadores, podemos dar la sorpresa ante el Real Madrid"

  • El entrenador del Prokom avisa a los de Messina
De mano de su entrenador
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

El entrenador del Asseco Prokom, Tomas Pacesas, tiene claro que pocas cosas puede descubrir del Real Madrid, su rival mañana en la séptima jornada de la Euroliga y candidato al título en la máxima competición europea, pero confía en la fortaleza de sus jugadores para llevarse la victoria.

"El Real Madrid es un equipo para el que no se necesitan recomendaciones adicionales. Tienen un propósito claro esta temporada y están muy bien tanto en la Euroliga como en la ACB, donde siguen invictos", expresó, considerando a Ettore Messina "uno de los mejores entrenadores de Europa". El técnico, sabe que "será un partido muy duro" para los suyos. "Pero creo en mis jugadores y pienso que si jugamos un buen partido podemos dar la sorpresa", advirtió.

HARRIGTON: "DEBEMOS DAR EL CIEN POR CIEN"

Por su parte, el base del equipo polaco Junior Harrington, cree que la clave para poder llevarse el triunfo pasa por "realizar una buena defensa y ser eficientes en ataque". "Si trabajamos juntos, cualquier marcador es posible", añadió, reconociendo que, pese a la baja de Louis Bullock, el Real Madrid "sigue siendo un equipo muy peligroso". "Tenemos que dar el cien por cien de nosotros mismos", recalcó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información