"Queremos seguir mejorando el juego"

Messina pide más a los suyos en la vispera del choque ante el Asseco Prokom





"Jugamos en casa de un club que tiene opciones de alcanzar el 'Top-16', por lo que este partido es crucial para ellos", advirtió, recalcando que es "un equipo que juega con mucha inteligencia, que ejecuta un baloncesto muy organizado y cuenta con un gran apoyo de sus aficionados".

"Nuestro deseo es mantener la racha y seguir mejorando el juego para llegar a la siguiente fase en la mejor forma posible", añadió el italiano, pensando en el 'Top-16', para el que su equipo se aseguraría una plaza con una victoria mañana.

"DEBEMOS JUGAR CON MUCHA INTENSIDAD Y CONCENTRACIÓN"

Por su parte, Sergi Vidal, recalca que en la máxima competición europea "todos los partidos son difíciles y más fuera de casa". "Intentaremos seguir con la buena marca de resultados, pero sabemos que para hacerlo debemos afrontar este partido con mucha intensidad y concentración", expresó.


"El Asecco Prokom tiene un equipo con mucho talento ofensivo, con varios jugadores que pueden anotar fácilmente y serán más peligrosos en su casa porque tendrán más confianza", añadió el alero madridista.