Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos seguir mejorando el juego"

  • Messina pide más a los suyos en la vispera del choque ante el Asseco Prokom
Messina pide más a los suyos

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, elogió el "baloncesto organizado" del Asseco Prokom, su rival de mañana en la Euroliga, por lo que auguró un duelo complicado en Polonia.

"Jugamos en casa de un club que tiene opciones de alcanzar el 'Top-16', por lo que este partido es crucial para ellos", advirtió, recalcando que es "un equipo que juega con mucha inteligencia, que ejecuta un baloncesto muy organizado y cuenta con un gran apoyo de sus aficionados".

"Nuestro deseo es mantener la racha y seguir mejorando el juego para llegar a la siguiente fase en la mejor forma posible", añadió el italiano, pensando en el 'Top-16', para el que su equipo se aseguraría una plaza con una victoria mañana.

"DEBEMOS JUGAR CON MUCHA INTENSIDAD Y CONCENTRACIÓN"

Por su parte, Sergi Vidal, recalca que en la máxima competición europea "todos los partidos son difíciles y más fuera de casa". "Intentaremos seguir con la buena marca de resultados, pero sabemos que para hacerlo debemos afrontar este partido con mucha intensidad y concentración", expresó.

"El Asecco Prokom tiene un equipo con mucho talento ofensivo, con varios jugadores que pueden anotar fácilmente y serán más peligrosos en su casa porque tendrán más confianza", añadió el alero madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información