Massey prefiere cobrar a jugar

El Cajasol de Joan Plaza le quiere, pero el jugador quiere ganar lo firmado





Tras una mediocre temporada en el Real Madrid (8,5 puntos y 4,5 rebotes de media en 21 minutos en la ACB), el ala-pívot de nacionalidad macedonia supo desde el comienzo de este curso que Messina no contaba con él para su equipo. Sin embargo, lejos de buscar una salida positiva para las dos partes, el jugador prefirió quedarse entrenando en el filial blanco de la LEB Plata y seguir cobrando el 1,1 millón de euros anual pactado en su contrato.

Ahora, parece que el Cajasol de Joan Plaza aspira a hacerse con sus servicios, ya que los sevillanos andan buscando un refuerzo para los puestos de la zona. Sin embargo, Massey está muy cómodo en el Real Madrid a pesar de no jugar y está poniendo trabas para salir del club sin cobrar los cerca de dos millones que tiene firmados en el conjunto blanco.

Por tanto, su salida hacia tierras andaluzas parece muy complicada, lo cual está provocando que el Cajasol empiece a buscar alternativas en el mercado europeo. De esta manera, si las negociaciones por Massey no terminan de salir del punto muerto en el que se encuentran, el conjunto se Plaza pasaría a centrarse en el jugador del Aris de Salónica Demos Dikoudis.