Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina impartirá clase al Estudiantes

  • En el clínic "Durmiendo con su enemigo" del club colegial
En el clínic "Durmiendo con su enemigo" del club colegial
Agencia/ Defensa Central Agencia/ Defensa Central

El técnico del Real Madrid, Ettore Messina, se ha unido a la terna entrenadores de primer nivel del curso Lecciones de Basket II 'Durmiendo con su enemigo' que organiza la Escuela de Entrenadores del Club Estudiantes.

Con el objetivo de conocer cómo entienden las principales características del juego en los clubes rivales, la Escuela de Entrenadores del Club Estudiantes organiza su segundo curso monográfico Lecciones de Basket.

Así, el lunes 21 en la Piscina de Magariños, Luis Guil explicará la defensa en zona, mientras que después será el turno de Emanuele Molin, técnico ayudante de Ettore Messina en el Real Madrid, que hablará sobre el ataque y la defensa individual.

El martes, los alumnos están invitados al clínic de la AEEB, que impartirá el primer entrenador del Real Madrid, y por la tarde en la Piscina serán José Ramón Cuspinera, ayudante madridista y ex técnico colegial, quien dé explicaciones sobre ataque y defensa individual y el técnico del Cajasol Joan Plaza el que se centre en el ataque contra zona.

Además, la Escuela de Entrenadores del Club Estudiantes organiza el III Curso de Iniciación para Entrenadores de Baloncesto los días 18, 19 y 20 de diciembre, en el que estarán entrenadores de la cantera de Estudiantes como el técnico del Liga Femenina Javier Lombardía o el ayudante del Estudiantes ACB Alberto Lorenzo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información