Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barac vuelve al TAU

EFE EFE
El Pamesa Valencia ha hecho hoy oficial el fin de la cesión del pívot bosnio Stanko Barac, que regresa a partir de hoy a la disciplina del Tau Cerámica, el equipo propietario de sus derechos.

Barac, que tiene pasaporte croata, llegó al club valenciano al inicio de esta temporada debido a los problemas físicos que tenía el equipo que dirige Fotis Katsikaris en su línea interior.

Tras un discreto debut, la aportación de Barac creció paulatinemente y el club valenciano se planteó negociar este verano una nueva cesión o incluso un traspaso, pero en el tramo final de la campaña su rendimiento descendió mucho y el Pamesa descartó la opción de iniciar conversaciones con el Tau por él.

Barac, entre la Liga ACB, la Copa del Rey y la Copa ULEB, ha disputado 48 partidos con el Pamesa y, curiosamente, el mejor fue el de la fase regular de la liga ACB que enfrentó al equipo valenciano con el Tau, ante el que logró 13 puntos y 9 rebotes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información