Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos que ser maduros para reaccionar tras la derrota"

  • Reyes afirmó estar sorprendido por la agresividad mostrada por los polacos
Reyes afirmó estar sorprendido por la agresividad mostrada por los polacos
Agencia/ Defensa Central Agencia/ Defensa Central

El pívot del Real Madrid Felipe Reyes valoró la derrota de los blancos ante el Asseco Prokom (82-76) en la séptima jornada de la fase de grupos de la Euroliga, señalando que el traspiés debe servir al equipo para hacer autocrítica y seguir mostrándose ambiciosos.

"Tenemos que ser maduros para reaccionar, esta derrota nos molesta pero hay que ser fuertes y saber que nos pueden ganar", señaló Reyes, que reconoció que los madridistas estuvieron "muy irregulares" durante el encuentro.

El capitán analizó el duelo y afirmó que los errores propios le costaron la derrota al Real Madrid. "No hemos empezado bien y ellos nos han sorprendido con su agresividad, ha sido un partido muy duro y por nuestros errores lo hemos perdido", valoró.

En la misma línea se mostró su compañero Sergio Llull. "Tenemos que aprender de la derrota y para la próxima vez estaremos más atentos", comentó el base balear, que ya tiene en mente el próximo compromiso europeo de los blancos, en Atenas ante el poderoso Panathinaikos, para resarcirse. "Iremos a Grecia a demostrar que somos el Real Madrid y podemos ganar en cualquier cancha", expresó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información