Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al Madrid se le gana desde la perfección en ataque"

  • Curro Segura analiza el duelo del domingo ante los de Messina
Curro Segura analiza el duelo del domingo ante los de Messina
Defensa Central Defensa Central

El próximo domingo será un día muy especial para el Xacobeo Blu:sens, ya que el equipo gallego se enfrentará por primera vez en su historia al Real Madrid. Por ello, su técnico Curro Segura se prepara para encarar el encuentro de la mejor manera posible.

Según el técnico, la fórmula para vencer al equipo de Messina radica en que "ellos tienen que estar en un día desacertado y nosotros tenemos que estar muy por encima de nuestro nivel defensivo para que ello no anoten con facilidad, pero sus recursos son innumerables. Hay que ganarles desde un exquisito trabajo defensivo, desde una perfección en los detalles de ataque".

Algo que no será nada fácil, pero que, para Curro Segura, si se conjuga con el apoyo del público puede convertirse en algo perfectamente posible. "El ambiente que haya en el pabellón nos tiene que llevar en volandas, que cuando metamos una canasta parezca que hayamos hecho un diez cero" comentó. De momento, el club de Galicia tiene cuatro victorias en la clasificación y ya es por méritos propios una de las revelaciones de la temporada, por lo que los de Messina harían bien en no confiarse ante el partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información