A olvidar el fiasco europeo

Xacobeo-Real Madrid (12.30)





El conjunto madridista, que llega a la capital gallega tras caer en Polonia en el concurso europeo ante Asseco Prokom Sopot -algo que únicamente ha sucedido una vez a lo largo de la temporada, también en Euroliga ante el Khimki ruso-, tratará de volver a imponer su dominio en la competición doméstica, en la que hasta el momento está imbatido.

Para ello, Ettore Messina no dispondrá de todos sus efectivos para disputar el segundo de los partidos de su particular gira como visitante, compuesto por cuatro partidos, y que le llevará además enfrentarse ante el Caja Laboral, también el Liga, y ante Panathinaikos en el certamen continental.

LLULL Y VAN DEN SPIEGEL, BAJAS. VUELVE BULLOCK

En el cuadro blanco, el base menorquín Sergio Llull se disponía a disputar su encuentro centenario en la ACB, pero un esguince de grado II-III del tobillo derecho sufrido en el último entrenamiento de los blancos se unió al de Tomas Van den Spiegel en la lista de bajas. La buena noticia para los blancos fue la recuperación de Bullock.


Por su parte, el equipo gallego disfruta de uno de sus momentos cumbre de la campaña y llega a la cita con la moral alta tras su victoria (65-69) en la cancha del Lagun Aro GBC.