Centenario maldito para Llull

Se lesionó en el último entrenamiento del equipo madridista





Las primeras pruebas realizadas al jugador de Mahón hablan de "un esguince de grado II-III del ligamento lateral externo del tobillo derecho sin aparente afectación de la sindesmosis tibioperonea anterior". Aún no se sabe el tiempo de baja que tendrá que estar el jugador fuera de las canchas pero, con total seguridad, es más que probable que tampoco pueda estar presente el próximo jueves en Atenas para medirse al Panathinaikos.

VAN DEN SPIEGEL, OTRA BAJA PARA GALICIA

Si la ausencia de Llull supuso un jarro de agua fría para Messina, el italiano se encontró con otro contratiempo en la última sesión de preparación antes de partir junto a los suyos rumbo a Galicia. Tomas Van den Spiegel, por su parte, tampoco podrá jugar ante Xacobeo debido a que presenta "un cuadro de artritis de la articulación calcaneocuboidea del pie derecho", según reza el parte médico del equipo blanco.

BULLOCK, LA BUENA NOTICIA


No todo fueron malas noticias para el Real Madrid. Louis Bullock, que se perdió los dos últimos partidos del equipo blanco ante Valencia y Prokom aquejado de una sinovitis en la rodilla derecha, entró en la convocatoria para medirse al Xacobeo.