Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Xacobeo tuvo lo que nos faltó a nosotros"

  • Messina, crítico
Messina, crítico con los suyos
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Real Madrid, Ettore Messina, destacó la superioridad del Xacobeo en el partido.El italiano instó a los suyos a mejorar en los próximos partidos.

"ELLOS CREARON UNA BUENA ATMÓSFERA"

“Le doy la enhorabuena al equipo de casa, al entrenador, jugadores y a la afición del Xacobeo porque han sabido crear una atmósfera muy buena durante el partido”.

"MERECIERON GANAR DURANTE LOS 40 MINUTOS"

“Ellos han jugado mejor que nosotros porque han tenido todo lo que nos ha faltado a nosotros: confianza, agresividad y disciplina, que es lo que le da el equilibrio al equipo entre el juego interior y el exterior. El Xacobeo ya había merecido ganar en los primeros cuarenta minutos y, de no ser por el gran acierto de Bullock, lo habrían conseguido”.

"DEBEMOS MEJORAR MUCHO"

“Nosotros tenemos que mejorar mucho y ver si podemos superar este momento de dificultad para recuperar nuestra personalidad y fuerza mental”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información