Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se aleja una opción para el puesto de '3'

  • Gerald Green, descartado porque ha firmado por un equipo ruso, el Lokomotiv Kuvan
Gerald Green, descartado
Defensa Central Defensa Central

Uno de los jugadores que sonó como futurible para reforzar el puesto de alero en la plantilla del Real Madrid, el estadounidense Gerald Green, no fichará finalmente por el conjunto de Ettore Messina.

Y es que el equipo madridista no terminó de ver claro que Green pudiera ofrecer un rendimiento aceptable en el baloncesto europeo. El idioma, la necesidad de una adaptación y el cambio que supone dejar la NBA por el baloncesto FIBA jugaron claramente en su contra.

De esta forma, el jugador se planteó otras opciones más concretas que le presentó su agente. La más importante llegó de Rusia, concretamente del Lokomotiv Kuvan, tercer clasificado de la liga moscovita, lo que demuestra que Green más que por el tema deportivo se ha movido por lo económico. Por lo tanto, el Real Madrid deberá seguir buscando en el mercado ese ‘3’ que tanta falta le hace.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información