Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Debemos afrontar el choque sin excusas"

  • Messina afronta con ganas el choque ante el Panathinaikos
Messina afronta con ganas el choque ante el Panathinaikos

El técnico del Real Madrid, Ettore Messina, reconoce las dificultades que afronta su equipo debido a las lesiones, pero tiene claro que no deben ser "excusa" para tratar de doblegar mañana al Panathinaikos.

"Viajamos a Atenas para enfrentarnos a un gran equipo, el vigente campeón de la Euroliga. No es un buen momento para nosotros después de las últimas derrotas y las lesiones de varios jugadores, pero debemos afrontar el partido sin excusas y, con los jugadores de que dispongamos, luchar por la victoria", expresó.

"Han recuperado a varios jugadores que entonces estaba lesionados, y el Panathinaikos tiene un magnífico equipo con grandes jugadores en todos los puestos y varios que son decisivos", elogió, en palabras el web de la Euroliga.

Pese a todo, recalcó que tratarán de "jugar buen baloncesto y hacer un buen partido en un pabellón en el que habrá que estar concentrados los 40 minutos para luchar por el triunfo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información