Reyes, Bullock, Prigioni y Hansen apuestan por el triunfo en Atenas

Los jugadores, con la moral alta





Por ello, los jugadores de la sección de baloncesto son conscientes de que el equipo necesita la victoria de manera imperiosa, pues perder supondría la confirmación de que el equipo atraviesa una pequeña crisis. Sin embargo, lograr el triunfo en una de las canchas con más tradición del viejo continente no será fácil, ya que el Panathinaikos es el actual campeón de Europa y el líder del grupo en el que se encuentran los madridistas.

Para Felipe Reyes la clave está en que "será un partido muy duro, muy físico. Tenemos que ser duros para ganarles. Pero estamos todos preparados para ganar en Grecia". A lo cual, Louis Bullock añade que "sabemos que es un partido importantísimo. Vamos a Grecia a hacer nuestro juego". Un juego que ante el Prokom polaco y el Xacobeo no se vió y que los merengues confían en recuperar para volver a ocupar el liderato en España y en Europa.

En opinión de Pablo Prigioni, se trata de unpartido que "no se quiere perder ningún jugador", ya que "es un encuentro de mucha motivación y ante los campeones de Europa. Nos viene bien. Es un partido bonito de jugar en los que todo el mundo quiere estar. Es una lastima que no esté Sergio Llull. Nos da mucho". De hecho, el balear ya se perdió el encuentro ante el Xacobeo, lo que se acabó notando en el rendimiento final del equipo.

Por su parte, Bullock tiene claro que para este "partido importantísimo" tendrán que ir a Grecia a hacer su juego, mientras que Sergi Vidal anima a sus compañeros. "Jugamos ante el campeón de Europa y en su casa, pero vamos a ir con la intención de repetir el partido que hicimos en Madrid en la ida", advirtió en palabras a 'realmadrid.com'.


"Hemos ganado a Panathinaikos este año. Vamos a disputar un partido muy bonito ante una afición, como es la griega, que no deja de animar. Tenemos que estar muy preparados mentalmente para volver a ganarles", añade Hansen.